Cliente Elite

Beneficios y características
  • Nueva Acumulación CMR Puntos
    Ahora tus CMR Puntos valen el DOBLE, sólo comprando con tu tarjeta CMR, CMR Visa o CMR Visa Platinum y acumulando 40,000 puntos durante el año y manteniéndote en dicho nivel, en adelante tus CMR Puntos se multiplicarán por dos. Los puntos regalados o dobles o triples puntajes no se consideran como puntos acumulados durante el año.
  • Atención Preferente en los Centros Financieros
  • Cine
    Disfruta lo mejor del cine en Cinemark pagando menos. Todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado ahora a precio de Martes, sólo presenta tu Tarjeta CMR con el sticker que te identifica como Cliente Elite.*
  • Priority Pass
    Accede a más de 600 salas VIP en 325 aeropuertos en más de 300 ciudades a lo largo de 110 países.**
  • Salón VIP del Aeropuerto
    Si compras pasajes internacionales en Viajes Falabella con tu tarjeta CMR, CMR Visa o CMR Visa Platinum, accede al Salón VIP del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se te entregará tantos pases como pasajes adquieras.***
  • Tasa preferencial en Ahorro a Plazo Fijo
    Sólo por ser Cliente Elite te ofrecemos una tasa preferencial. Haz crecer tus ahorros.****
  • Y miles de beneficios más.

** El beneficio CMR no puede acumularse con promociones desarrolladas por Cinemark, Así también, no aplica para sala 3D y feriados. Algunas películas en primera semana de estreno se encuentran bloqueadas.  ** Válido para todas las visitas del cliente titular y 2 visitas de invitados.  Consulta los términos y condiciones  en www.prioritypass.com.
*** No aplica con otras promociones, llámese canje de CMR Puntos por vales virtuales, ni canjes de CMR Puntos por catálogo. El beneficio es para personas naturales, no aplica en viajes corporativos.
**** Ver tarifario.

¿Olvidaste tu clave internet?

Estimado Cliente:
en caso hayas olvidado tu clave, deberás generarla nuevamente ingresando a la opción "Genera tu Clave Internet"

Canales de Atención
Solicita tu CMR
Video Tips