Atención al cliente I Preguntas frecuentes I Tarjetas de crédito I Tarjeta CMR VISA I Estado de cuenta
  • Estado de cuenta


    • ¿En qué fecha debo recibir mi estado de cuenta?

      El Estado de Cuenta llegará a tu domicilio aproximadamente entre 11 y 5 días antes del último día de pago de tu tarjeta CMR siempre y cuando hayas realizado transacciones dentro del periodo de facturación o tu saldo deudor sea mayor a S/. 20.00 (este monto podrá ser modificado por el banco).

        Además, puedes consultar tu estado de cuenta en los siguientes canales:

      • Banca por Internet www.bancofalabella.pe
      • Banca Telefónica 615-4300 (Lima), 606000 (Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Cajamarca), 080047900 (Ica) y 080040240 (Huancayo)
      • Módulos de Autoservicio Banco Falabella dentro de los Centros Financieros o ubicados en las tiendas Saga Falabella, Tottus y/o Sodimac.

      Para el uso de estos canales es indispensable que cuentes con tu clave secreta, si no cuentas con ella solicítala en nuestros Centros Financieros. La no recepción del estado de cuenta no te exime de efectuar el pago del mismo oportunamente. Para cualquier duda u objeción respecto de tu estado de cuenta, comunícate en un plazo máximo de 30 días calendario desde su recepción. Caso contrario, la información del estado de cuenta se dará por aceptada.

      Para realizar la consulta de tu estado de cuenta desde la Banca por Internet, necesitarás tu Clave Internet (6 dígitos).

    • ¿Cuál es la diferencia entre fecha de facturación y último día de pago?

      La fecha de facturación es aquella en la que se emite tu estado de cuenta y considera las transacciones realizadas durante tu periodo de facturación. Puedes visualizarla en la parte superior derecha de tu estado de cuenta. El último día de pago es la fecha límite para realizar el pago de tu estado de cuenta. Esta fecha la eliges cuando te entregan por primera vez tu Tarjeta CMR. Tienes 6 fechas para elegir: 05, 10, 15, 20, 25 y 30.

      FECHAS DE FACTURACIÓN Y ÚLTIMO DÍA DE PAGO SEGÚN TU PERIODO DE COMPRA

      Periodo de Facturación Fecha de facturación Último día de pago
      Del 10 del mes anterior al 9 del mes en curso 10 del mes en curso 5 mes siguiente
      Del 15 del mes anterior al 14 del mes en curso 15 del mes en curso 10 mes siguiente
      Del 20 del mes anterior al 19 del mes en curso 20 del mes en curso 15 mes siguiente
      Del 25 del mes anterior al 24 del mes en curso 25 del mes en curso 20 mes siguiente
      Del 30 del mes anterior al 29 del mes en curso 30 del mes en curso 25 mes siguiente
      Del 5 del mes anterior al 4 del mes en curso 5 del mes en curso 30 mes en curso

      Nota: los periodos entre la Fecha de facturación y el último día de pago corresponden a 25 días calendario.

      (1) Para mayor información sobre este producto comunícate a nuestra Banca Telefónica al 615-4300 (Lima), 606000 (Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Cajamarca), 080047900 (Ica) y 080040240 (Huancayo) o acércate a nuestros Centros Financieros. Consulta nuestro tarifario en www.bancofalabella.pe (Tasas y tarifas).

    • ¿Qué significa cuando en mi estado de cuenta la cuota del mes o mínimo del mes aparece entre paréntesis?

      Significa que tienes un monto a tu favor y que por lo tanto no tienes que realizar pago alguno en ese mes.

    • ¿En qué otros lugares puedo realizar el pago de mi estado de cuenta?

      Además de nuestras cajas ubicadas en nuestros Centros Financieros y las cajas de Saga Falabella, Tottus y Sodimac, también puedes realizar tus pagos en la Banca por Internet de Banco Falabella, agencias BCP y a través de www.viabcp.com.pe. En estas 2 últimas se aplican comisiones. Consulta nuestro tarifario en www.bancofalabella.pe (Tasas y tarifas).