Banco Falabella / Quiénes Somos

Historia

La empresa se constituyó como Financiera CMR S.A. en Junio de 1996, con plazo de duración indefinido, iniciando sus operaciones el 31 de enero de 1997 con la adquisición de la cartera de créditos de Prosefín. Por Escritura Pública de fecha 07 de febrero de 2007, Financiera CMR se transformó a banco y modificó sus estatutos, adoptando la denominación de Banco Falabella Perú S.A. Recibió la autorización de funcionamiento el 11 de junio del mismo año, mediante Resolución SBS N° - 760 – 2007 e inició sus operaciones como banco el 05 de agosto de 2007.

El Banco Falabella Perú cuenta con el respaldo financiero del Grupo Falabella, el cual tiene una exitosa trayectoria de más de 100 años en varios países (sector financiero y retail).
Nos iniciamos como Banco Falabella con una importante cartera de clientes, tenemos más de un millón de tarjetahabientes.
Nuestro Recurso humano se encuentra motivado e identificado con la Cultura organizacional, por ello somos una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Al cierre del 2009 contaba con 1,416 trabajadores y con 41 oficinas a nivel nacional, de las cuales 28 operan en el departamento de Lima: 7 oficinas especiales en las tiendas Saga Falabella en San Isidro, San Miguel, Jockey Plaza, Lima Centro, Miraflores, Megaplaza; 15 en las tiendas Tottus y Sodimac en Los Olivos, Independencia, Javier Prado, Chorrillos, Cercado de Lima, Callao, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Villa María del Triunfo y Puente Piedra y 6 centros financieros en San Isidro, Atocongo, Gamarra y San Miguel; las 13 restantes, en provincias, en tiendas Saga Falabella de Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Ica y Cajamarca y en centros financieros en Chiclayo, Trujillo, Piura e Ica.

Actualmente, el Banco Falabella es el mayor emisor de tarjetas de crédito del Perú pues en el mercado circulan más de 1.6 millones de plásticos CMR Falabella, siendo nuestra tarjeta la marca con la segunda mayor penetración de mercado de tarjetas de crédito como se muestra en el cuadro a continuación:

La actividad económica del Banco Falabella es la intermediación financiera ofrecida a personas naturales, a través de los productos Tarjeta CMR Falabella, Crédito Automotriz, Crédito Hipotecario y Préstamos en Efectivo (Rapicash, Supercash), así como nuestros productos pasivos de Ahorro Programado, Ahorros y Ahorro a Plazos.

¿Olvidaste tu clave internet?

Estimado Cliente:
en caso hayas olvidado tu clave, deberás generarla nuevamente ingresando a la opción "Genera tu Clave Internet"

Canales de Atención
Solicita tu CMR
Video Tips