Recomendaciones de seguridad I Recomendaciones para el uso de la tarjeta de crédito I Qué hacer en caso de pérdida, robo o hurto
  • Qué hacer en caso de pérdida,
    robo o hurto


    • En caso de robo o pérdida de tu tarjeta del Banco Falabella, deberás dar aviso inmediato llamando a nuestra Banca Telefónica 60-6000 de Piura, Lambayeque, La Libertad y Arequipa ó 615-4300 de Lima y resto de provincias. La persona que te atienda, debe proporcionarte el código de bloqueo, señalando fecha y hora del mismo.
    • Para solicitar una nueva tarjeta, acércate a cualquiera de los Centros Financieros ubicados en las tiendas de Saga Falabella, Tottus o Sodimac.
    • En caso de haber uso fraudulento de la tarjeta como consecuencia de estos hechos, presenta el reclamo en cualquiera de nuestras oficinas.

    Se puede prevenir que tales planes tengan éxito si se sigue una regla muy simple: Nunca se debe dar información personal a alguien que se comunique contigo, salvo se verifique 100% la identidad de la persona. Recuerda que Banco Falabella jamás te enviará un correo electrónico preguntándote por tu clave secreta, el PIN de tu tarjeta de crédito, el número de tu tarjeta de crédito o dirección de correo electrónico.

    En caso de recibirlo, contáctate inmediatamente con nuestra Banca Telefónica:


    • Desde Piura, Lambayeque, La Libertad y Arequipa: 60-6000
    • Desde Lima y resto de provincias: 615-4300