Banca por Internet

Disponible todos los días del año y desde cualquier computadora o celular con conexión a internet.

¿Comó puedo acceder?

¡Nuevo sistema de claves de seguridad!

Ahora, para acceder a la Banca por Internet y confirmar tus operaciones de forma rápida y segura, necesitarás las siguientes claves:

Multiclave

Es una clave que reemplaza a la Clave Internet (6 dígitos) y se usa para ingresar a nuestros canales digitales (Banca por Internet, Módulos de Autoservicio y próximamente a la nueva Banca Móvil). Asimismo, sirve para realizar operaciones entre cuentas. Es numérica, compuesta por 6 dígitos, no tiene fecha de expiración y se puede crear de la Banca por Internet, Módulos de Autoservicio y en nuestras Agencias.


Por seguridad, al generar tu clave, evitar usar lo siguiente:

  • Fecha de nacimiento (dd/mm/aa, mm/dd/aa o aa/mm/dd)
  • Cuatro o más números iguales
  • Seis números consecutivos (ascendente o descendente)
  • Algún número telefónico o el de tu Documento de Identidad

¿Cómo generarla?

Si ya cuentas con tu Multiclave, ingresa a nuestra Banca por Internet aquí. Sino, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a nuestra Banca por Internet.
  • Haz clic en “Genera tu Multiclave”.
  • Ingresa el número de tu Documento de Identidad, número de tu Tarjeta CMR o Débito y tu clave de 4 dígitos (la misma que usas en el cajero).
  • Luego, sigue los pasos para generar tu Multiclave y ¡listo!
Clave SMS

Es una clave que se usa para realizar operaciones a otras cuentas de forma simple y segura. Es numérica, compuesta por 6 dígitos, tiene una duración de 3 minutos y llega como mensaje SMS al número de celular que tienes registrado con nosotros.

¿Cómo activarla?

  • Al generar tu Multiclave, registra el número de celular que deseas utilizar y confírmalo ingresando el código de tu Tarjeta de Coordenadas o del Token.
  • Con el registro del número de celular, la Clave SMS se activa y la Tarjeta de Coordenadas o Token dejarán de funcionar.
  • Si no tienes Tarjeta de Coordenadas o Token, acércate a cualquiera de nuestras Agencias o comunícate con nuestra Banca Telefónica para registrar el número de celular que deseas utilizar.
Clave Dinámica

Es una clave numérica de 6 dígitos que se visualizará en el app de Banca Móvil. Tiene una duración de 1 minuto y se regenera automáticamente.


Al activar tu Clave Dinámica, tu Clave SMS dejará de funcionar.

¿Cómo activarla?

  • Ingresa desde tu celular al store y descarga el app de Banca Móvil de Banco Falabella Perú.
  • Para activarlo ingresa a la opción “Clave Dinámica” y coloca los datos solicitados: DNI, Multiclave y el código de activación que te llegará vía SMS al celular que tengas registrado con nosotros.
  • Si no tienes tu celular registrado, para hacerlo, acércate a cualquiera de nuestras Agencias o comunícate con nuestra Banca Telefónica.

¿Qué operaciones requieren confirmación con Clave SMS o Clave Dinámica?

  • Transferencia a terceros
  • Transferencia Interbancaria (TIN)
  • Pago de otras tarjetas de crédito
  • Pago de otros créditos
  • Pago de servicios

*Monto máximo de operación diario: S/ 10,000

¿Cómo activar mi clave si fue bloqueada?

Las claves de seguridad quedarán bloqueadas automáticamente si se ingresa en forma errada al tercer intento.

  • Clave SMS: solo podrás desbloquear llamando a la Banca Telefónica.
  • Multiclave: deberás generar una nueva clave desde la Banca por Internet o Módulos de Autoservicio ingresando a la opción “Genera tu Multiclave”.
  • Clave Dinámica: deberás hacerlo desde el app de Banca Móvil ingresando a la opción de “Clave Dinámica” y luego en “¿Tienes problemas con tu Clave?”.

¿Qué operaciones puedo realizar en la Banca por Internet?

Consultas: de lunes a domingo, las 24 horas
  • Resumen de productos
  • Saldos y movimientos de Tarjeta de Crédito y Ahorros de los últimos 12 meses
  • Estado de Cuenta de tu Tarjeta CMR
Transacciones: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Pago de Tarjeta CMR propia y de terceros
  • Pago de créditos propios y de terceros
  • Pago de Servicios Públicos
  • Transferencias entre cuentas y a terceros
  • Transferencias Interbancarias (TIN)
  • Retiro de efectivo Rapicash y/o Crédito Efectivo a cuenta propia
Programa CMR Puntos
  • Consulta cuántos puntos tienes, así como el detalle de bonificaciones
  • Revisa tus últimos canjes y los puntos que están por vencer
Seguridad
  • Bloqueo de Tarjeta CMR y Débito
Solicitud de productos: de lunes a domingo, las 24 horas
  • Tarjeta CMR
  • Ampliación de Línea de crédito
  • Compra Deuda
  • Crédito Efectivo
  • Crédito Vehicular
  • Cuenta Sueldo
Disposición de efectivo
  • Desembolso Crédito Efectivo
  • Consulta tu disponible Crédito Efectivo.
  • Simula tu préstamo: ingresa el monto a desembolsar, número de cuotas y obtén el monto de la cuota y tasa de interés que tienes aprobada.
  • Desembolsa tu préstamo a una de tus Cuentas de Ahorros.
  • Recibe por correo tu cronograma de pagos.
  • Desembolso Rapicash
  • Consulta tu disponible Rapicash.
  • Simula tu Rapicash: ingresa el monto a desembolsar, número de cuotas y obtén el monto de la cuota y tasa de interés que tienes aprobada.
  • Desembolsa tu préstamo a una de tus Cuentas de Ahorros.
Visita
Nuestras redes