Libro de reclamaciones y procedimientos

Libro de ReclamacionesLibro de Reclamaciones

En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debes llenar y enviar vía correo electrónico a contactenos@bancofalabella.com.pe con la información solicitada y la descripción de la queja o reclamo. La respuesta al reclamo será atendida por nuestras áreas especializadas, agradecemos tener en cuenta las consideraciones descritas en cada formulario.

Selecciona el formulario de lo que nos deseas comunicar:

Consulta o Sugerencia: Si deseas absolver alguna duda sobre tasas, productos o servicios prestados en general, o brindarnos una sugerencia para mejorar en nuestra atención, descarga el formulario aquí.

Reclamo: Si deseas expresar tu insatisfacción con algún producto o servicio recibido, descarga el formulario aquí.

Requerimiento: Si deseas solicitar algún cambio en alguno de nuestros productos o servicios contratados, descarga el formulario aquí.

Ley de Atención Preferente.

Procedimiento de Reclamos y Requerimientos.

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