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1. Comunicar el fallecimiento del asegurado, lo más pronto posible una vez que tomen conocimiento de la existencia del beneficio o dentro de un plazo no mayor de 10 años. Llama a la Compañía Pacifico Seguros al (01)415-1515 o de forma escrita a través de cualquier oficina del Banco Falabella.

2. Acércate a nuestras sucursales con los siguientes documentos completos:

Partida de defunción o acta de defunción. Certificado médico de defunción completo. Informe médico ampliatorio (formato de la Compañía)Descárgalo aquí. Copia de la Historia Clínica, foliada y fedateada.Documento de Identidad del Asegurado.Protocolo de Necropsia Completo.Atestado o Informe Policial completo o Carpeta Fiscal.Resultado del examen de dosaje etílico.Resultado del examen toxicológico.

Pregunta sobre nuestros canales alternativos para presentación de documentos llamando al (01)6156000, escribiéndonos por WhatsApp al +5116156000

1. Comunicar el fallecimiento del asegurado, lo más pronto posible una vez que tomen conocimiento de la existencia del beneficio o dentro de un plazo no mayor de 10 años. Llama a la compañía Pacifico Seguros al (01)415-1515 o a nuestra central telefónica al (01)6156000 (opción 2) desde Lima, o al 606015 (opción 2), desde provincias.

2. Acércate a nuestras sucursales con los siguientes documentos completos:

Partida de defunción o acta de defunción. Certificado médico de defunción completo. Informe médico ampliatorio (formato de la compañía)Descárgalo aquí. Copia de la Historia Clínica, foliada y fedateada.Documento de Identidad del Asegurado.

Pregunta sobre nuestros canales alternativos para presentación de documentos llamando al (01)6156000, escribiéndonos por WhatsApp al +5116156000

En caso sea necesaria una investigación, debes colaborar en todo momento y evitar realizar acciones que puedan perjudicarla. Si no estás abierto a colaborar, el proceso de respuesta de la compañía podría tardar o no ser favorable. Si tu siniestro fue aprobado, la aseguradora tiene un plazo obligatorio de 30 días para realizar el pago. Si pasado este periodo aún no has recibido el pago, aplicará un pago de intereses que equivalen a 1.5 veces la tasa promedio para las operaciones activas en el Perú, en la moneda en que se encuentre tu contrato de seguro, por todo el tiempo de la mora. Por Ejemplo: Si después de 30 días de haberse aprobado tu pago de S/10,000, la compañía de seguros tarda 15 días más en pagarte, recibirás un interés total de S/45.49.

Para la atención de sus consultas o reclamos llamar a Banca por Teléfono 01 615-4300, o acudir a la Plataforma de Atención de cualquier Oficina del Banco Falabella.

Asimismo, puedes comunicarte con la Central de Servicio al Asegurado de Pacífico Seguros de Vida 0-800-1-8432 (VIDA) 513-5000 opción 6 ó acercarse a las oficinas de Atención al Cliente ubicadas en Av. Juan de Arona 830, San Isidro. Igualmente, dada la coyuntura actual, puede enviar los documentos escaneados a [email protected]

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