logo loader

Cerrar

Una Cuenta que no te cobra por nada

Cuenta Banco Falabella

¡Traslada tu sueldo y accede a grandes beneficios!

Cuenta Banco Falabella
Cuenta Banco Falabella

Preguntas Frecuentes

Sobre la Cuenta Banco Falabella

Si ya eres cliente, puedes realizar la apertura de una Cuenta Banco Falabella desde nuestra web, App o la Banca por Internet. Si aún no eres cliente, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

Para abrir una Cuenta Banco Falabella, solo debes ser mayor de 18 años y poseer un DNI Vigente. Puedes realizar la apertura de tu cuenta sin monto mínimo requerido visitando la web.

Una Cuenta Banco Falabella es un tipo de cuenta de ahorro que te permite realizar todas tus transacciones y movimientos bancarios sin costo de mantenimiento o comisión. Además, tu cuenta te permite realizar transferencias inmediatas gratuitas, retiros en cajeros , yapear y plinear, pagar tus servicios básicos, préstamos y realizar el pago de tu CMR. Y si afilias tu Tarjeta de Débito, podrás acceder a miles de descuento y acumular CMR puntos por todas tus compras.

La Cuenta Banco Falabella es una cuenta bancaria en la cual el cliente deposita su dinero de forma segura y puede disponer de su dinero en el momento que desee. Por otro lado, una cuenta corriente te permite ingresar fondos y disponer de ellos a través de una chequera y, en ciertos casos y dependiendo del banco, puedes acceder a una línea de crédito.

Sí, los saldos que se mantienen en la Cuenta Banco Falabella están cubiertos por el Fondo de seguro de depósitos, el cual varía trimestralmente. Puedes visualizar el monto de cobertura actual en www.fsd.org.pe.

Puedes disponer de tus fondos por medio de los siguientes canales:
Retiros en las oficinas a nivel nacional de Banco Falabella. Retiros en cajeros de la red Global Net y Banco Falabella. Transferencias Interbancarias diferidas o inmediatas.

Para solicitar la cancelación de una Cuenta Pasiva por fallecimiento del titular, la persona que lo solicite debe acercarse a cualquiera de nuestros centros financieros y presentar los siguientes documentos:
Carta dirigida al Banco solicitando el saldo de la cuenta, firmada por los herederos.Copia certificada del Acta de Defunción.Copia del asiento de inscripción en Registros Públicos, de la Sucesión Intestada o de la Ampliación de Testamento, según corresponda. En caso de haberse otorgado testamento, deberán acompañar también una copia del mismo.Copia del Documento de Identidad de todos los herederos.Resolución Judicial de autorización para disponer de bien de menor (sólo en aquellos casos en que existan herederos menores de 16 años). La no presentación de este documento no impide el ingreso de la solicitud.Pago de comisión, en caso corresponda, según tarifario vigente (Tarifario Otros Servicios – Categoría: Evaluación de Documentos – Denominación: Testamento y/o Declaratoria de Herederos).

Nuestra Tarjeta de Débito Visa es un medio de pago que te permite realizar consumos en todos los establecimientos afiliados a Visa, así como realizar retiros y consultas en los Cajeros Automáticos autorizados por la red Visa. Para más información sobre la tarjeta de débito, visita esta sección.

Interoperabilidad - Yapea y Plinea a otros dispositivos

La afiliación para poder realizar transferencias con número de celular es automática y se genera al momento de la apertura de la cuenta. El servicio estará disponible el mismo día de la apertura de la cuenta. Revisa los términos y condiciones.

Solo se afiliará una cuenta de Banco Falabella y un celular por cliente. Para cambiar la cuenta afiliada a esta funcionalidad, el cliente debe:
Ingresar a la Banca Internet.Dirigirse a la sección Transferencias.Escoger la opción “Cambiar Cuenta Interoperable”.Seleccionar la cuenta por la cual se desea cambiar.Ingresar el Token Móvil.
Recibirás una constancia del cambio a tu correo registrado en el Banco Falabella.

Para la desafiliación de la cuenta asociada a esta funcionalidad, el cliente puede:
Escribirnos a través de WhatsApp de Banco Falabella (+51 615-4300).Llamar a nuestra Banca por Teléfono (+516154300).Acercarse a cualquiera de nuestras oficinas y solicitar la eliminación de sus datos para la funcionalidad de transferencia con número de celular.

Logo Whatsapp

Contáctanos