logo loader

Tarjeta de Crédito

Dile hola a tu CMR Visa Banco Falabella

Una Tarjeta de Crédito que puedes usar en todos lados.

¿Por qué tener una Tarjeta de Crédito CMR de Banco Falabella?

Razones para solicitar y comenzar a disfrutar más ❤️

Pide tu tarjeta de crédito Visa CMR de Banco Falabella y empieza a disfrutar hoy

¿Aún no te convencemos?

Más beneficios de tu CMR de Banco Falabella 😎

Logo de tarjeta Visa

Nuestras CMR son Visa y son aceptadas en todos los establecimientos afiliados, tanto nacionales como internacionales.

tarjetas adicionales

Puedes pedir hasta 5 tarjetas adicionales

Logo Rapicash

Puedes desembolsar tu Rapicash desde todos nuestros cajeros o desde cualquier cajero GlobalNet.

Falabella Linio Sodimac

Puedes pagar tus compras en cuotas.

Logos de fazil

Delivery gratis en Fazil, por compras mayores a S/80 con tu CMR en Tottus a través de la App Fazil.

Logo de CMR Puntos

Acumulas CMR Puntos en todas tus compras, pagos e incluso tus impuestos.

Preguntas Frecuentes

Abrir una tarjeta de crédito

Solicitar y abrir una tarjeta de crédito es cada vez más simple. Puedes hacerlo en 5 minutos desde nuestro sitio web. Visita nuestra sección de Apertura de Tarjeta, completa el formulario para obtenerla y empieza disfrutar de tu CMR Banco Falabella, una Tarjeta de crédito con más beneficios.

Para obtener una tarjeta de crédito CMR Visa de Banco Falabella, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
Edad mínima: 18 años.Presentar una copia simple de tu documento de identidad.Tener un ingreso mínimo de S/ 550.Antigüedad laboral mínima: 3 meses

Características de la tarjeta CMR Visa de Banco Falabella

Con tu tarjeta CMR (*) de Banco Falabella podrás encontrar oportunidades únicas en el grupo Falabella; precios imbatibles en Tottus, Sodimac y Maestro.
Con tu tarjeta CMR (*) acumula CMR Puntos que luego podrás canjear por más experiencias, productos, giftcards t viajes. Por compras en tiendas del Grupo Falabella acumulas 1 CMR Punto por cada S/ 1 de consumo. Por compras en otros establecimientos acumulas 1 CMR Punto por cada S/ 2 de consumo. Si eres Cliente Signature, tus puntos tienen una vigencia de 24 meses o si eres Cliente Platinum son 18 meses.
Además tu CMR te ofrece disposición de efectivo (Rapicash), la misma que está sujeta al monto de la línea disponible en tu CMR al momento de la solicitud. Puedes acceder después de 3 meses de uso de tu CMR y dependiendo de la puntualidad en tus pagos (previa evaluación).
Con tu CMR de Banco Falabella podrás realizar el cambio de número de cuotas de tus transacciones de compras o retiros Rapicash que hayas realizado en una cuota. Aplica sobre aquellas transacciones que se encuentren no facturadas y en estado no confirmado.
*No aplica para CMR Visa Básica.

Encuentra siempre promociones y oportunidades únicas en Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro y en cientos de establecimientos. ¡Visita nuestra web de Promociones para conocer qué descuentos tenemos vigentes!
*No aplica para CMR Visa Básica.

No, la tarjeta CMR Visa de Banco Falabella la puedes ocupar en cualquier establecimiento dentro y fuera de Perú. Con tu tarjeta podrás realizar todo tipo de transacciones, y sí te ofrece descuentos y beneficios tanto en el grupo Falabella como en cientos de establecimientos.

Conceptos generales

Es una tarjeta entregada por instituciones financieras. En ella el titular del producto cuenta con un cupo (monto de dinero) que la institución prestará de forma inmediata. Este monto puede ser usado en cuotas, pero dependiendo de las condiciones del contrato, las cuotas pueden tener intereses asociados.
La tarjeta CMR Visa de Banco Falabella te ofrece además cientos de beneficios y oportunidades únicas dentro y fuera del mundo Falabella.

La principal diferencia entre tarjeta de débito y de crédito es que en la primera siempre se asociará al saldo que tienes disponible en tu Cuenta de Ahorro, mientras que las de crédito puedes operar con dinero prestado por el Banco. Cada tarjeta de crédito tiene un cupo máximo que puede ser usado por el titular.
Encuentra en Banco Falabella la tarjeta que más te convenga.

Con las distintas contingencias que se han vivido en los últimos años, y con la realidad que vive el planeta, cada vez se vuelve más necesario poder digitalizar los procesos. El mundo de la banca no se queda atrás y han surgido las tarjetas de crédito digitales, que funcionan igual que las tarjetas físicas, pero que no requieren el plástico. Una alternativa más sustentable. En Banco Falabella tu tarjeta CMR Visa también es 100% digital y fácil de usar desde nuestra App.

Las tarjetas de crédito tienen muchas ventajas y beneficios. En el caso de la tarjeta CMR Visa (*) de Banco Falabella podrás:
Acumular CMR Puntos que podrás canjearlos por distintos productos (*).Utilízala en comercios asociados para acceder a increíbles promociones(*).Acceder a más y mejores funcionalidad digitales desde la App.Ser parte del banco de los Gennials
Recuerda que las tarjetas de crédito pueden ser una aliada en la economía personal y del hogar, pero siempre es recomendable una buena educación financiera para darles un uso óptimo e inteligente.
*No aplica para CMR Visa Básica.

Logo Whatsapp

Contáctanos