
Directiva de Atención Preferencial
Directiva de Atención Preferencial

Normas de Atención Preferente
Banco Falabella ha implementado protocolos que permiten asegurar la correcta atención en todas nuestras oficinas a nivel nacional.
Estos protocolos consisten en:
Exoneración de turnos de espera para las mujeres embarazadas, niñas y niños hasta los 12 años, de los adultos, a partir de los 60 años y personas con discapacidad.
Las ventanillas asignadas para esta atención preferencial se mantienen habilitadas y cuentan con una señalética para que los clientes y/o usuarios puedan identificarla. No es necesario gestionar ticket de atención.
Nuestras instalaciones permiten el acceso y el libre desplazamiento de las personas con discapacidad.
En nuestras oficinas, se consigna el texto de la Ley 28683 Ley que establece la atención preferente a las mujeres embarazadas, las niñas, niños, los adultos mayores, en lugares de atención al público, informando de la atención preferente en un lugar visible y de fácil acceso.
La normas que contempla los lineamientos de Atención Preferente se encuentra publicada en: http://www.leyes.congreso.gob.pe/Documentos/Leyes/28683.pdf